Convocatoria a Contratación Abreviada: Adquisición de Materiales para Trabajos en Calles varias (Corregido)

Expediente: 534648-534649-534993-534997

Publicado el 4 abril, 2025

Fecha de inicio: 04/04/2025 1:00 pm
Fecha de cierre: 09/04/2025 9:00 am

Organismo contratante y destino: Municipalidad de Orán – Secretaría de Infraestructura

EXPEDIENTE Nº: 534648-534649-534993-534997– (Ordenanza N°2383/2024)  Instruir procedimiento de Contratación Abreviada según Art. 15°, inc i) de la Ley 8072

Objeto: Adquisición de Materiales para trabajos de reparación y mantenimiento en  calles varias.

PLAZO DE ENTREGA: Máximo 10 (diez) días corridos de comunicada la Orden de Compras. (Con opción en algunos materiales de entregas parciales)

Costo Pliego: $0.00

Modalidad de contratación: Contratación Abreviada

Entrega de cotización: Departamento de Compras de la Municipalidad o Via E-mail a convocatorias.compras@oran.gob.ar  (descargar archivo Excel para facilitar cotización)