Publicado el 3 julio, 2025
Organismo contratante y destino: Municipalidad de Orán – Secretaría de Infraestructura
EXPEDIENTE Nº: 531859 – (Resolución N°1665/2025) Instruir procedimiento de Contratación Abreviada según Art. 15°, inc i) de la Ley 8072.
Objeto: Adquisición de Materiales para la construcción de un Módulo Habitacional en B° Campo Chico, según Cuadros de materiales y herramientas: Cuadro 1 de 5 Pedido N°11099: Renglones del 1 al 15; Cuadro 2 de 5 Pedido N°11154: Renglones del 1 al 28; Cuadro 3 de 5 Pedido N° 11159: Renglones del 1 al 16; Cuadro 4 de 5 Pedido N°11186: Renglones del 1 al 16; Cuadro 5 de 5 Pedido N°11188: Renglones del 1 al 7. (Detalles completos en el Expediente y/o archivo Excel).
PLAZO DE ENTREGA: Plazo máximo 10 (diez) días corridos de comunicadas las Órdenes de Compras.
Costo Pliego: $0.00
Entrega de cotización: Departamento de Compras de la Municipalidad o Via E-mail a convocatorias.compras@oran.gob.ar (descargar archivo Excel para facilitar cotización)