DÍA DEL AMBIENTE: ALUMNOS DE LA ESCUELA PIZARRO VISITARON LA MUNICIPALIDAD

5 de junio de 2025 11:43
En el marco de las actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente, los alumnos de 5º grado A, B y C de la Escuela General Pizarro, realizaron una caminata por Plaza Pizarro hasta llegar a la Municipalidad, con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente.
Durante la visita,los estudiantes fueron recibidos por el Intendente Municipal, Baltasar Lara Gros, en el hall central del edificio.En el lugar, los niños compartieron mensajes de concientización y mostraron carteles alusivos a la importancia de preservar un ambiente saludable, destacando su compromiso con el futuro del planeta.

Esta actividad se enmarca en la promoción de valores ambientales desde edades tempranas, fomentando la participación activa de los estudiantes en acciones concretas de cuidado del entorno.