EL MUNICIPIO Y EL INSTITUTO LOUTAIF TRABAJARÁN JUNTOS POR EL TURISMO
El intendente Baltasar Lara firmó un importante convenio de colaboración entre la Municipalidad y el Instituto Alfredo Loutaif, representado por su rectora, Andrea Gorena.El objetivo de este acuerdo es trabajar de forma mancomunada con los alumnos de la Tecnicatura de Turismo, integrando el conocimiento académico con la gestión pública. Del encuentro participaron el secretario de…








