Secretaria de Hacienda

Licitación Pública: Adquisición de Ropa para el Personal Municipal (Modificada por Circular 01)

Expediente: 510937-2024

Publicado el 3 octubre, 2024

Fecha de inicio: 23/09/2024 12:00 am
Fecha de cierre: 07/10/2024 9:00 am

Respecto a la presente Licitación  Publica Vigente:

Licitación Pública: Adquisición de Ropa para el Personal Municipal

SE HACE SABER QUE MEDIANTE CIRCULAR N° 01 (emitida el 02-OCTUBRE-2024) SE DISPONE LA SIGUIENTE MODIFICATORIA: 

1.- En el apartado 8 del Pliego de Condiciones Particulares y
Especificaciones Técnicas, se incorporan talles de 10 (diez) personas correspondiente al personal del Concejo Deliberante: VER PDF ADJUNTO : «circular 1.pdf»

La presente circular forma parte de los Pliegos de Condiciones que rigen la
contratación de referencia, por lo que la misma deberá ser presentada con la
demás documentación solicitada y debidamente firmada por el oferente.

 

———————————————————o———————————————————

 

Objeto: Adquisición de indumentaria y calzado de trabajo para personal municipal de las áreas indicadas en el Pliego y de acuerdo a las características que se indican en el mismo.

Presupuesto Oficial:  Hasta $150.000.000 (Pesos Ciento Cincuenta Millones)

Destino: Municipalidad de Orán
Fecha de Venta de Pliegos: 23/09/2024

Precio de Pliegos: $200.000 (Pesos Doscientos Mil)
Consulta de Pliegos: personalmente en el área de Ingresos de la Municipalidad de Orán, sito en calle General Güemes esq. Lamadrid a partir del 23/09/2024.

Lugar de Presentación de Sobres y Apertura de Ofertas: Lunes 07/10/2024 en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Orán ubicada en calle Belgrano N° 655 hasta 09:00 horas, y de Apertura el mismo día a horas 09:30 en el área de Asuntos Legales y Modernización ubicada en el mismo lugar.

Nota: Durante el plazo para la preparación de las Ofertas y hasta UN (1) día previo a la finalización del plazo para la presentación de las Ofertas, los INTERESADOS podrán formular consultas personalmente en el área de Ingresos o al área de Asuntos Legales relativas a la Documentación Licitatoria o vía correo electrónico al e-mail del área (ingresos@oran.gob.ar ; legalesymodernizacion@oran.gob.ar ). No serán consideradas válidas aquellas consultas que no cumplan con dichos requisitos