Secretaria de Hacienda

Convocatoria a Contratación Abreviada Res. N° 1.107-2024: Adquisición de Mobiliario para UPATECO – Sede Orán

Expediente: 522457/2024 – Resolución N° 1107/2024

Publicado el 29 noviembre, 2024

Fecha de inicio: 30/11/2024 12:00 am
Fecha de cierre: 04/12/2024 9:00 am

Organismo contratante y destino: Municipalidad de Orán – UPATECO Sede Orán

EXPEDIENTE Nº: 522457/2024 – Resolución N° 1107/2024 – Instruir procedimiento de Contratación Abreviada según Art. 15°, inc b) de la Ley 8072, por haberse declarado desiertas la Primera y Segunda convocatorias a Licitación Pública

ObjetoAdquisición de Mobiliario para la UPATECO –Sede Orán, según detalle adjunto

PLAZO DE ENTREGA: Máximo 10 (diez) días corridos.

Costo Pliego: $0.00

OBSERVACIÓN: Deben cotizarse con carácter excluyente, los modelos solicitados por UPATECO en el Anexo Adjunto, ya que obedecen a criterios de uniformidad en todas sus sedes de la provincia. Es admisible la cotización «Por Renglón» si no se cuenta con la totalidad de los elemento solicitados.

Modalidad de contratación: Contratación Abreviada

Entrega de cotización: Departamento de Compras de la Municipalidad o Via E-mail a convocatorias.compras@oran.gob.ar  (descargar archivo Excel para facilitar cotización)