Publicado el 21 marzo, 2025
Organismo contratante y destino: Municipalidad de Orán – Secretaría de Infraestructura
EXPEDIENTE Nº: 533399/2025– (Ordenanza N°2383/2024) Instruir procedimiento de Contratación Abreviada según Art. 15°, inc i) de la Ley 8072
Objeto: Adquisición de Materiales para la Pavimentación de las calles descriptas en el expediente, según la tabla de materiales: Renglones del 1 al 5.
FE DE ERRATAS: RENGLÓN N°2: Por disposición de la Secretaría de Infraestructura, SE MODIFICA la cantidad de FUEL OIL solicitada en el Expediente, donde dice 27.000 litros debe decir 10.000 (diez mil) litros.
PLAZO DE ENTREGA: Máximo 10 (diez) días corridos de comunicada la Orden de Compras.
Costo Pliego: $0.00
Entrega de cotización: Departamento de Compras de la Municipalidad o Via E-mail a convocatorias.compras@oran.gob.ar (descargar archivo Excel para facilitar cotización)