Publicado el 29 noviembre, 2024
Organismo contratante y destino: Municipalidad de Orán – UPATECO Sede Orán
EXPEDIENTE Nº: 522457/2024 – Resolución N° 1107/2024 – Instruir procedimiento de Contratación Abreviada según Art. 15°, inc b) de la Ley 8072, por haberse declarado desiertas la Primera y Segunda convocatorias a Licitación Pública
Objeto: Adquisición de Mobiliario para la UPATECO –Sede Orán, según detalle adjunto
PLAZO DE ENTREGA: Máximo 10 (diez) días corridos.
Costo Pliego: $0.00
OBSERVACIÓN: Deben cotizarse con carácter excluyente, los modelos solicitados por UPATECO en el Anexo Adjunto, ya que obedecen a criterios de uniformidad en todas sus sedes de la provincia. Es admisible la cotización «Por Renglón» si no se cuenta con la totalidad de los elemento solicitados.
Entrega de cotización: Departamento de Compras de la Municipalidad o Via E-mail a convocatorias.compras@oran.gob.ar (descargar archivo Excel para facilitar cotización)